Se realiza un sistema de control de acceso a la empresa para garantizar que las personas y los datos de las instalaciones permanezcan seguros. Un sistema de control de acceso también garantiza que solo las personas registradas puedan entrar en zonas específicas de la empresa. Después de instalar de manera eficiente un sistema de control de acceso, se puede permitir que la empresa controle los datos sobre quién está utilizando sus instalaciones, lo que a su vez brinda seguridad a todos.

Un sistema de control de acceso se instala en una puerta de estacionamiento, torniquete, puerta, ascensor o en cualquier otra barrera física, donde el punto de acceso se puede controlar utilizando tecnología de alto nivel.

La tecnología moderna ha allanado el camino para mejorar el nivel de seguridad en los locales comerciales. Si bien existen muchas alternativas de seguridad disponibles, un sistema de control de acceso se considera la más segura entre ellas. Esto se debe a que estos sistemas permiten al usuario controlar quién está accediendo a la empresa sin ningún problema o riesgo asociado con la entrega de llaves a los empleados.

El sistema de control de acceso no requiere el uso de ningún tipo de clave y puede activarse con el uso de diferentes entradas, como escaneos de cuerpo completo o escaneo simple de huellas dactilares. Si encuentra esta tecnología demasiado avanzada, simplemente puede usar el código de acceso o tomar la ayuda de la tarjeta de acceso para ingresar al edificio. Con la ayuda de un sistema de control de acceso, también puede controlar el límite de trabajadores que ingresan al edificio o áreas específicas. Esto garantiza que su negocio esté a salvo de extraños que puedan tener llaves o conocer sus códigos de acceso.

¿Qué tienen de especial los sistemas de control de acceso?

Lo mejor de instalar un sistema de control de acceso es que no requiere llevar llaves. Las llaves se extravían o se pierden fácilmente y pueden ir a manos equivocadas. A veces, también es posible que su empleado se olvide de entregar sus llaves, y usted puede quedar con un riesgo de seguridad. Aquí, los sistemas de control de acceso están presentes para usted, mediante los cuales puede cambiar fácilmente el código de acceso o deshabilitar el acceso de algunas tarjetas en particular.

El controlador del sistema puede saber quién ha accedido a las áreas específicas en un momento dado en caso de que sufra daños en su negocio o haya un robo en la empresa.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Mostramos algunos de nuestros sistemas disponibles:

Torno K01 Inox

Pasillo EVO220

Molinete KFHV