El hombre desde el principio sabe que su seguridad y protección dependen de las medidas que se tomen contra los delincuentes. Algunas medidas que se toman periódicamente para tener protección y seguridad dependen de barreras de acceso contra intrusos. Antiguamente se utilizaban empalizadas, fortificaciones, puentes levadizos o dispositivos similares.

Actualmente, un gran desarrollo electrónico e informático, permitió contar con herramientas sofisticadas para evitar que personas no autorizadas o indeseables ingresen a los espacios que se necesita proteger, mediante la implementación en India de un sistema de control de acceso de seguridad a un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). .

Las características de cada zona determinan las principales soluciones de seguridad. En ocasiones, la tradicional “cerradura de puerta” será suficiente. En otras ocasiones será imprescindible recurrir a medios más avanzados.

Adaptación a lugares

Es importante que el a puertas sistema de control de acceso sea lo suficientemente adaptable a las diferentes condiciones de cada tipo de edificio.

Los edificios de oficinas, que generalmente tienen un alto tránsito de personas y vehículos, se ven ampliamente favorecidos con el control de acceso. Los sistemas de control de acceso te permitirán confirmar quién se encuentra en las instalaciones en cada momento y simplificar las autorizaciones de ingreso.

Los controles de acceso también se aplican a unidades de vivienda colectiva, como áreas de propiedad conjunta o condominios rurales. Uno de los atributos de este tipo de propiedades es esencialmente que ofrecen un mayor nivel de seguridad. Esto se logra garantizando que quienes circulan por los espacios compartidos estén autorizados para hacerlo.

Lo mismo ocurre en zonas francas, centros comerciales, parques industriales, bodegas, centros médicos, entre otros. Sabiendo que este tipo de espacios suelen tener zonas restringidas en su interior y, por tanto, exigen un control más detallado. Los controles de acceso no solo monitorean el acceso general, sino que también ofrecen control sobre áreas o dependencias específicas.

Un caso especial es el de los centros médicos y hospitales, que requieren un control minucioso de acceso y circulación. La vulnerabilidad de los enfermos hace que el control de entradas y salidas se convierta en un factor crítico, que debe abordarse con la mayor seguridad.

El sistema de control de acceso a puertas se puede instalar, sin ningún problema, en prácticamente todo tipo de lugares. En lugares como edificios de oficinas, zonas francas, parques industriales, centros médicos y condominios campestres etc.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K1vip

Terminal EvoFace

 

EvoTag