La seguridad de un edificio comercial es una tarea compleja que combina la seguridad de los empleados y clientes con la necesidad de que los procesos continúen garantizando comodidad y productividad.

Una solución de control de acceso correctamente diseñada e instalada se considera una herramienta de seguridad eficaz para edificios comerciales. Utilizando la solución para sistemas de control de acceso, el servicio de seguridad puede controlar la entrada y salida por las puertas interiores y de entrada de una forma más avanzada y segura que la tradicional cerradura y llave.

Además, los sistemas de control de acceso modernos son muy versátiles y pueden diseñarse para edificios de diversos tamaños y propósitos.

Beneficios de EVOACCESS para edificios comerciales

  • Seguridad incrementada. El uso de kits de control de acceso ayuda a minimizar el robo y el vandalismo en la propiedad. El control de acceso también ayuda a restringir el acceso para que solo el personal específico con el nivel de acceso adecuado tenga acceso a ciertas áreas del edificio.
  • Realización de control de acceso. Un sistema de control de acceso que funcione correctamente es capaz de rastrear quién entra y sale del edificio mediante el registro electrónico de entradas y salidas. Esta es una herramienta eficaz para ayudar a investigar un incidente después de un suceso, ver los datos del usuario en el momento actual y determinar el rendimiento de un edificio.
  • Eliminación de problemas con llaves perdidas. Si el inquilino del edificio o empleado pierde la llave tradicional del edificio u oficina, la única forma de garantizar la seguridad es reemplazar todas las cerraduras. EVOACCESS puede solucionar este problema de modo que, si se pierde el llavero de una tarjeta de acceso, se pueda eliminar inmediatamente de la base de datos del sistema y se puedan emitir nuevas claves de acceso. También puede resultar útil si el empleado se marcha, lo que permite eliminar rápidamente todas las credenciales asociadas a él. De manera similar, si un empleado pierde una tarjeta de acceso y necesita ingresar al edificio, el control de acceso le permite abrir la puerta de forma remota desde un controlador central o un dispositivo móvil. Esto suele ir acompañado de cámaras de vigilancia instaladas, que permiten verificar visualmente la identidad de una persona.
  • Mejora del flujo de tráfico. Al integrar una solución de control de acceso con cualquier combinación de torniquetes, barreras y otras cosas, el usuario podrá mejorar el flujo de personas en la empresa. Esto aumenta la productividad y también garantiza que personas ajenas no puedan entrar en zonas donde no se les permite estar.

Elegir la solución adecuada

Hay muchos factores que es importante considerar al elegir la solución y los accesorios adecuados para el sistema de control de acceso a puertas para un edificio comercial.

  • Comprender las necesidades. La distribución y las necesidades de cada edificio son personales, así que no tomes una decisión modelo. Es importante tomarse el tiempo para tener en cuenta las necesidades y transmitirlas al integrador de seguridad para que pueda crear una solución personalizada eficaz.
  • Plan para el futuro. Un sistema de control de acceso bien diseñado se caracteriza por una larga vida útil en el edificio, especialmente si el usuario hace planes para el futuro. Al evaluar las necesidades actuales del edificio, asegúrese de pensar en lo que se podrá necesitar dentro de 5 a 10 años.
  • Integración con otros servicios de seguridad. Para aprovechar al máximo el control de acceso, debe diseñarse para integrarse con otros sistemas de seguridad y gestión de edificios. Juntas, estas integraciones ayudan a aumentar la productividad y la seguridad.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K1vip

Terminal EvoFace

 

EvoTag