Cada sistema de gestión y control de acceso consta de varios elementos: lectores, panel de control, controladores, así como diversos pases electrónicos, que pueden ser tarjetas o tokens que tienen su propio número de identificación. El sistema de control de acceso puede permitir o, por el contrario, prohibir el acceso de los usuarios a las instalaciones – depende de la configuración.

Cabe señalar que cada sistema tiene un umbral determinado que limita la cantidad de usuarios. Este es un aspecto importante a la hora de elegir un Sistema de Control de Acceso, en este caso es necesario calcular si en el futuro se planean cambios en la empresa que requieran la introducción de una mayor cantidad de claves. Si no piensas en este tema con anticipación, puede suceder que tengas que adquirir un nuevo sistema, lo que, por cierto, no se aplica al equipo más barato.

Pero tampoco vale la pena comprar un sistema que tenga mayores recursos si no es claramente necesario. La opción ideal es comprar un Sistema de control de acceso, que se puede actualizar instalando módulos adicionales. Al comprar un sistema de control de acceso flexible, puede ahorrar mucho. Asegúrese de preguntarle al vendedor qué funciones puede encontrar al actualizar el sistema: cuánto tiempo puede llevar, cuánto costará, etc.

Ahora preste atención al tipo de Sistema de control de acceso, solo hay dos categorías de sistemas: autónomos y en red. En el primer caso, comprar una cerradura de puerta digital que le costará poco, es fácil de usar, pero su desventaja es que no genera informes y no se puede controlar de forma remota. En el segundo caso, se necesita una computadora para que funcionen todos los componentes del sistema; la mayoría de las veces, dicho equipo se instala en grandes instalaciones. Estos sistemas no tienen las desventajas de los Sistema de control de acceso autónomos, pero su coste es ligeramente superior.

Muchas cosas pueden cambiar durante los diez años de funcionamiento del Sistema de control de acceso. Por lo tanto, debe pensar de antemano cómo funcionará el sistema para usted durante todo este tiempo. Sólo una planificación a largo plazo puede inspirar confianza en que el nivel de seguridad que se establecerá cumplirá con los requisitos de la organización y brindará el máximo retorno de la inversión hoy y en el largo plazo. Para la planificación a largo plazo, se debe prestar especial atención a los siguientes puntos:

Tarjetas de acceso

¿Su empresa trabaja en horario flexible o por turnos? Si es así, es probable que sus colegas trabajen en varios lugares, en diferentes áreas de trabajo y en diferentes combinaciones. Las tarjetas de acceso, en este caso, pueden ser la mejor solución. Utilizándolas, tus empleados tendrán fácil acceso a todos los lugares requeridos, lo que para ti supone un importante ahorro de tiempo en la gestión de claves de acceso. Además, gracias a las tarjetas de acceso, siempre podrás identificar y comprobar quién, dónde y cuándo visitaste.

Tecnologías nuevas y prometedoras

¿Todo el mundo quiere trabajar y vivir en edificios autónomos y energéticamente eficientes? El concepto de aumentar el número de “hogares inteligentes” para lograr este objetivo implica una estrecha relación entre Sistema de control de acceso y los sistemas de gestión de edificios. Pero para un funcionamiento conjunto eficaz, ambos sistemas deben basarse en tecnologías abiertas y estándares industriales. Asegúrese de considerar esto al comprar su sistema de control de acceso de seguridad en España.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K1vip

Terminal EvoFace

 

EvoTag