Las tecnologías de la información modernas penetran activamente en todas las esferas de la actividad humana. La educación no es una excepción. Cada vez más, los sistemas de control de acceso se pueden encontrar en escuelas, colegios, universidades y otros centros de desarrollo. Exteriormente, esto se manifiesta en la presencia, por ejemplo, de torniquetes y tarjetas de plástico. Sin embargo, un complejo de apariencia simple esconde una arquitectura de hardware única y un software especializado.

La dirección de la institución educativa está obligada a garantizar la seguridad de los estudiantes. Una de las mejores soluciones para esto es instalar un sistema de control de acceso automatizado en el edificio de la escuela o en cualquier otra institución educativa. Sólo los titulares de una tarjeta de acceso especial pueden acceder al edificio. Esto le permite proteger de manera confiable la institución contra el acceso no autorizado.

¿Necesito un sistema de gestión y control de acceso escolar?

El sistema de gestión y control de accesos del colegio no es sólo una garantía de seguridad. Proporciona una serie de otros beneficios. Las instituciones educativas desde el punto de vista de garantizar la seguridad son objetos complejos en los que se deben realizar una serie de tareas:

Prevención del ingreso no autorizado de personas no autorizadas al territorio de la institución: En el caso de que los padres, solicitantes o representantes de autoridades superiores necesiten acudir a la institución, se deberá prever la función de expedir pases temporales. Como alternativa, un guardia presente constantemente en el puesto de control, quien, después de verificar los documentos y registrarse en el registro de visitas, abrirá manualmente el torniquete o la puerta.

Prohibición de volver a pasar: Si el identificador fue marcado en el registro de eventos sólo en la entrada, su uso para obtener la próxima admisión debería ser imposible.

Limitar el movimiento de los empleados y contabilizar sus horas de trabajo: los datos del SCA se pueden utilizar para controlar la presencia de los empleados. La práctica ampliamente utilizada de la nómina en las instituciones educativas es imposible debido al horario flexible y los frecuentes cambios en el horario.

Los sistemas de control de acceso en las instituciones educativas son uno de los criterios para que los padres elijan una institución educativa. Muchos centros educativos necesitan cada vez más inspecciones y controles de acceso. Para los padres, la seguridad de sus hijos es lo más importante que puede haber en la vida. Al elegir una institución educativa, es importante considerar no solo el nivel de enseñanza sino también el nivel de seguridad en la misma.

Con el Sistema de Control de Acceso Biométrico se proporcionan soluciones especiales que permiten el desarrollo de aplicaciones rápidas, rentables y confiables.

El sistema de control de acceso y asistencia garantiza un alto nivel de seguridad antiterrorista de la escuela al restringir el acceso de personas no autorizadas al territorio de la escuela. La parte externa del sistema de control de acceso consta de barreras de transporte y torniquetes para los visitantes de la escuela. El paso por los torniquetes se puede realizar mediante tarjetas de acceso individuales con contacto o sin contacto.

Además, la introducción de este sistema permite a los estudiantes controlar la asistencia a la escuela fijando el tiempo que pasa cada estudiante en el edificio de la institución educativa.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K1vip

Terminal EvoFace

 

EvoTag