Se dispone de cerraduras que se definen como digitales, en el sentido de que prevén la apertura de la puerta blindada mediante el uso de un teclado alfanumérico en el que, tras haber reconocido la llave electrónica, es necesario teclear el código para desbloquear la cerradura.

En los hoteles más innovadores es posible encontrar cerraduras electrónicas que, para su apertura, requieren la colocación del dedo para reconocer la huella dactilar.

Todo esto permite no solo un alto nivel de seguridad sino sobre todo la creación de una especie de control remoto, capaz de guardar en la memoria el número de aperturas y cierres de la puerta de seguridad.

Finalmente, existen puertas blindadas que activan su propio sistema de bloqueo, en conjunto con la extracción del cilindro.

Estas cerraduras pueden ser alimentadas principalmente de dos formas: la primera a través de corriente de baja tensión, con la presencia de una fuente de alimentación externa; mientras que el segundo mediante alimentación por batería es capaz de garantizar miles de operaciones y por tanto perdurar en el tiempo.

En el caso de un corte de energía o de agotamiento de la batería o incluso de un mal funcionamiento del equipo, todas las cerraduras también se pueden abrir manualmente, especialmente en caso de emergencia.

Domótica para hoteles

Dependiendo de su complejidad, las cerraduras claramente tienen diferentes costos. Veamos algunos ejemplos para entender los costos indicativos para comprarlos.

Una cerradura electrónica digital con teclado alfanumérico es fácil de instalar, con miles de códigos y montable tanto en el exterior como en el interior, y tiene un coste razonable.

Mientras que uno con apertura por huella dactilar y triple sistema de apertura, entre los mejores del mercado, además de ser fácil de instalar también es robusto, y versátil.

Si por el contrario quieres comprar un buen Sistema de Control de Acceso por Huella Digital , puedes elegir entre varios modelos y comprar una cerradura muy eficaz y con un diseño sofisticado.

Las cerraduras electrónicas representan hoy en día la mejor solución para quienes, además de aumentar significativamente la seguridad, necesitan controlar, aunque sea a distancia, la apertura de la puerta o cancela de seguridad, mediante el uso de un código, una credencial electrónica o un control remoto.

Confiar en marcas que llevan muchos años operando en el sector disipa cualquier duda al respecto, como es el caso de EVOACCESS cuyos productos combinan una alta fiabilidad, seguridad, facilidad de uso con un eficaz servicio postventa.

Las cerraduras tradicionales siguen siendo las más populares debido a su mayor difusión, el conocimiento que tiene el mercado de ellas y la demanda de repuestos en base a los estándares aplicados.

Pero ciertamente las ventajas de la tecnología electrónica son innegables: facilidad de uso y alta flexibilidad en la gestión del comando de acceso.

En el mundo de la seguridad, en cambio, habiendo alcanzado unos excelentes estándares de fiabilidad, está mucho más extendida la aplicación de la electrónica a la apertura de cajas fuertes/armarios/control de accesos, que a las cerraduras de embutir, donde los espacios objetivamente restringidos complican mucho las posibles Soluciones para reducir costes.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos control acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Evopresence

Terminal EvoFace

 

EvoTag