La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

¿Para qué situaciones son adecuados los sistemas de acceso electrónico?

Un sistema de control de acceso garantiza seguridad, manejabilidad y facilidad de uso en sus instalaciones. Permite el acceso autorizado a (ciertas partes de) el edificio y mantiene a los visitantes no deseados alejados del edificio.

Para un rendimiento optimizado y un registro de visitantes eficiente. Tres factores importantes juegan un papel en el control de acceso: persona, ubicación y análisis de riesgo. ¿Quién tiene acceso a qué lugares y cuál es el nivel de seguridad? El software otorga a los usuarios acceso autorizado y controlado.

Hay varias situaciones para nombrar cuando un sistema de acceso electrónico es adecuado. A continuación encontrará una descripción general.

Oficina: ¿No tiene ganas de que le fabriquen las llaves o de preocuparse por los robos si los empleados pierden las llaves? Los sistemas de acceso electrónico permiten un buen control de acceso a sus locales comerciales.

Como administrador, puede establecer quién tiene acceso a qué sala y cuándo. Si su empleado pierde una etiqueta o un teléfono, el acceso se desactiva fácilmente.

En el hogar: el uso privado de los sistemas de control de acceso de puertas está aumentando. Los niños que juegan afuera ya no necesitan una llave, pero siempre pueden ingresar mediante un escaneo de dedo.

Casa de huéspedes: ¿tienes un hotel? En caso afirmativo, puede dar acceso fácilmente a sus invitados al apartamento utilizando un sistema de acceso electrónico en combinación con un panel de código.

Simplemente establece un período de tiempo en el que el código está activo y comunica este código a sus invitados. En realidad, ya no es necesario entregar una llave.

Hasta hace poco tiempo, los sistemas de control de acceso se utilizaban principalmente en el comercio y la industria. Sin embargo, se utilizan cada vez más en áreas que van desde la organización de eventos hasta las administraciones públicas.

Los Sistemas de Control de Acceso de Seguridad en España son una herramienta que garantiza la seguridad dentro de edificios y recintos y permite llevar un conteo e historial de entradas y salidas. Esto puede ser muy útil en caso de emergencia o como mero sistema de control.

Probablemente uno de sus principales beneficios sea la posibilidad de limitar el acceso de personas y/o vehículos a zonas restringidas. Te permite configurar perfiles que determinarán quién puede acceder, los días, a qué horas y las zonas a las que tendrá acceso.

La instalación de un sistema de control de acceso evita que personal no capacitado o autorizado ingrese a áreas sensibles o peligrosas. Al estar restringida la entrada y existir un registro de entradas y salidas, se reduce la posibilidad de incidentes de daños y robos.

El sistema de control de accesos permite controlar más de una entrada, con lectores de tarjetas por ejemplo, y recibir información en tiempo real del aforo interior. Esta es una gran ventaja para el personal de seguridad en eventos masivos, por ejemplo.

Gracias a la monitorización y seguimiento que realiza el control de accesos, es posible saber el número exacto de personas que se encuentran en el interior de las instalaciones en todo momento.

De esta forma, los equipos de emergencia pueden trabajar de forma más eficiente ya que tienen la posibilidad de saber cuántas personas quedan por evacuar.

La instalación de un sistema de control de acceso en una empresa tiene muchas ventajas. El mundo empresarial actual no solo quiere ser competitivo en los productos y servicios que ofrece una empresa, sino también en la calidad de las tecnologías que aplica.

Torno K1vip

Terminal EvoFace

 

EvoTag