Un sistema de control de acceso es un componente esencial para asegurar un gran edificio de oficinas o una empresa moderna. Solo la instalación de un sistema de control de acceso puede proporcionar la máxima protección del objeto contra la penetración de personas que no tienen derecho a hacerlo.

Un sistema de control y gestión de accesos es una combinación de hardware y software, cuyo objetivo es brindar la oportunidad de pasar o conducir a un determinado territorio o a ciertas instalaciones solo a aquellas personas que tienen el permiso apropiado.

A cualquier empresa le gustaría pagar a los empleados por las horas reales trabajadas, y no por llegar tarde, las ausencias no autorizadas y las salidas prematuras del trabajo. Es igualmente importante controlar el trabajo de un empleado durante todo el tiempo de trabajo, la llegada oportuna al trabajo no garantiza el desempeño concienzudo de sus funciones.

El uso de sistemas de gestión y control de acceso permite a los administradores resolver estos problemas, crear una base de pruebas en los conflictos laborales y prevenir la posibilidad de errores y abusos.

Los tornos control acceso o sistemas de reconocimiento facial son una sabia inversión para mejorar la seguridad y la comodidad en el control de acceso a comercios, comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares.

¿Cómo garantizar una larga vida útil de los sistemas de control de acceso?

Finalmente, cuando hablamos de la vida útil del control de accesos, lo más importante es regular el voltaje de una instalación. Comprobar que el sistema tiene la energía regulada es sinónimo de garantizar una larga vida útil del sistema.

Por eso se recomienda contar con reguladores de voltaje, fuentes de alimentación y baterías de respaldo para los lectores y el panel de control: para soportar fallas eléctricas y picos de voltaje.

Esto es crucial cuando la energía regresa después de una caída, ya que regresa con mucha fuerza, y ahí es cuando los sistemas fallan.

Por otro lado está el polvo y la suciedad. La recomendación es tener paneles de control con gabinetes perfectamente sellados. De esta forma, también se garantiza la vida útil de estos equipos.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K02

Terminal EvoFace

 

EvoTag