Su hogar está seguro siempre y cuando tanto sus pertenencias estén en su lugar e intactos. Depende de usted garantizar la seguridad. El sistema de control de acceso por huella digital funciona para proteger su hogar contra todas las personas malintencionadas con sus sistemas de seguridad de alta tecnología desarrollados para su seguridad y la de sus seres queridos.

Seguridad al alcance de su mano con sistemas de cerraduras de puertas con huellas dactilares

Con Terminal EvoPresence, es posible proteger una o más habitaciones de su hogar de tal manera que nadie más pueda entrar, haciendo que su habitación esté tan protegida como una caja fuerte.

De hecho, cada huella digital que elija puede determinar el número de personas autorizadas para abrir la puerta. Además, este producto, que se encuentra entre los modelos de manijas de puerta más preferidos en los lugares de trabajo, se destaca como la forma más garantizada de evitar que otras personas ingresen a ciertas oficinas. En resumen, puede olvidarse para siempre de los sistemas de cerradura tradicionales con Terminal EvoPresence.

Máxima seguridad de contacto mínimo con tirador de puerta con huella dactilar

En nuestro mundo, donde se está desarrollando una búsqueda más digitalizada y más higiénica, el contacto con todo está disminuyendo. Podemos tener miedo de poner nuestras manos en algún lugar al abordar el transporte público, comer en el restaurante o conducir nuestro automóvil.

Esto también se aplica al ingresar a nuestras casas u oficina. El sistema de control de acceso por huella dactilar, que partió con esta conciencia, aumenta la seguridad y minimiza el contacto con los tipos de manijas de las puertas activadas con lector de tarjetas electrónicas. Así, tanto tu salud como tu hogar están protegidos de la negatividad y los peligros.

Las cerraduras electrónicas de las puertas son capaces de funcionar tanto con clave de identificación como con contraseña, por lo que se mueve según los criterios de seguridad que establezcas.

En definitiva, este producto, que dispone de bloqueo tanto manual como automático y temporal, es uno de los modelos de manillas para puertas con mayor proyección.

Pleno Confort y Seguridad con Tecnología Avanzada para Hoteles

Los hoteles, que son otro lugar donde se intenta implementar medidas de seguridad de alto nivel, se diferencian de sus competidores en cuanto a seguridad con los modelos de manijas de puerta que utilizan en sus habitaciones.

Los hoteles que utilizan modelos de manijas de puertas que se abren mediante la lectura de tarjetas electrónicas en lugar de los modelos clásicos de llaves continúan protegiendo su propia reputación al tiempo que garantizan la seguridad de sus huéspedes de la mejor manera.

Terminal EvoPresence, que ofrecen total seguridad y comodidad con tecnología avanzada, se destacan por su fácil uso y manejabilidad.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos control acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Terminal EvoPresence

Terminal EvoFace

 

EvoTag