EvoProx

(Control de acceso y presencia)

Lector de proximidad (13,56 Mhz), estanco compuesto por una carcasa de plástico y un adhesivo de resina. Diseñado para ser colocado en pared, o bien empotrado. Se fija a la pared mediante 2 tornillos separados entre ellos 60 mm.

Características

Permite trabajar en modo mono-canal (transmisión de canal configurado) y pluri-canal (transmisión del canal de la llave). Compatible con llaves : MCARD Y EVOTAG.

Alimentación: 12 V CC. Consumo: 75mA. Sistema de Lectura; Proximidad. Distancia de funcionamiento: 7 cm (aprox). Frecuencia: 13,56 MHz. Comunicación: Wiegand 26. Tipo de cable: trenzado y apantallado. Distancia máxima; 200 m. Sección del cable: 100 m (0,22) 150 (0,35). 200 (0,5) mm2. Grado de protección: IP66. Temperatura de funcionamiento: -20º a 55º C. Dimensiones: 75 x 84 x 14 mm

Otras características

  • Tipo de dispositivo: Vía radio
  • Tipo de dispositivo: Lectores (esclavos)
  • Instalación: Exterior e Interior

Otros productos

Terminal EvoFaceT

MÁS INFORMACIÓN

Lector Evopresence

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de seguridad y control de acceso en España

Nuestras soluciones para el control de acceso satisfacen las necesidades específicas de seguridad de cualquier sector, ayudando a las organizaciones a evitar accesos no autorizados.

A través de nuestros innovadores productos para el control de acceso, cumplimos con la seguridad de su personal y visitantes. Un sistema bien planificado, aumenta exponencialmente su seguridad, impidiendo el paso a todas aquellas personas ajenas o no autorizadas de la instalación.

Con el sistema de control de accesos, podrás delimitar zonas a las que se permite el acceso, e incluso horarios, aumentando así la seguridad y privacidad.

Con los tornos, portillos y molinetes, y los lectores Rfid o Biométricos, hacemos un sistema completo y seguro. El software, podrá desarrollarlo desde su organización, o podrá encargarnos su proyecto.

Nuestro equipo de Desarrollo tiene una experiencia de más de 25 años en el sector, adecuándose a todos los requisitos que nos expongan.

Somos una empresa en constante evolución, ofreciendo servicios de diseño, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas.

Consulte presupuesto sin compromiso

Resolveremos todas sus dudas y le aconsejaremos sobre el producto más adecuado a sus necesidades.

Llamar ahora