Evoaccess, empresa con años de experiencia especializada en el desarrollo, venta, montaje e instalación, de sistemas de control de acceso. Si quiere instalar en su empresa un molinete de control de acceso, en Evoaccess tenemos diferentes tipos de molinetes y tornos de control de acceso, que se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

En Evoaccess tenemos la solución que necesita para realizar un control de acceso en su empresa con productos certificados y consolidados que garantizan el total control de cualquier persona que entre o salga de la zona o edificio sometido a control.

Contar con sistemas de control es fundamental para todas aquellas empresas que buscan mejorar y optimizar su control de personal o conocer quien accede o el volumen de aforo diario en unas instalaciones.

Todas nuestras máquinas de control de acceso están diseñadas con componentes de primera calidad, para garantizar fiabilidad, y una larga vida de uso.

En ésta entrada os mostramos la instalación de un molinete KFH1. Éste torno de altura completa tendrá un exhaustivo uso: controlar el acceso de los trabajadores, a la obra de ampliación del Factory de Sevilla (Sevilla Fashion Outlet).

El control de accesos será gestionado por nuestro software Evoaccess, con una versión cliente-servidor.

Pendientes del cerramiento exterior, tendrán la instalación totalmente controlada y securizada.

La seguridad en las obras, para cumplir así con toda normativa vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales, encuentra en Evoaccess un valor añadido por la calidad de nuestros productos, la flexibilidad de nuestro software, y nuestro servicio.

Seguimos trabajando, seguimos creciendo.

Pregúntenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, en nuestra web podrá ver todos nuestros productos y utilizar cualquiera de las vías de contacto para que resolvamos todas sus dudas.

www.evoaccess.es