Evoaccess, empresa con años de experiencia especializada en el desarrollo, venta, montaje e instalación, de tornos control de acceso.

Los tornos control de acceso son un sistema electromecánico que se encarga de bloquear el acceso a personas no autorizadas. Un sistema de lector de pulsera, llave o tarjeta permite el acceso del usuario. Se trata de un sistema cada vez más utilizado en gimnasios, bibliotecas, piscinas y todos aquellos lugares donde debe existir un control de aforo.

Si quiere instalar en su empresa un molinete de control de acceso, en Evoaccess tenemos diferentes tipos de molinetes y tornos de control de acceso, que se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Todas nuestras máquinas de control de acceso están diseñadas con componentes de primera calidad, para garantizar fiabilidad, y una larga vida de uso.

«Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos». Frase que se cumple a diario en nuestra empresa. En Evoaccess, el trabajo en equipo es primordial, priorizando el buen ambiente y compañerismo, cualidades que nos hacen diferentes.

En ésta entrada os mostramos las 24 unds de nuestro top seller K01 Inox que partieron para ser instalados y usados en la grabación de una importante serie de Netflix! Cuando se estrene, os diremos la serie y el capítulo.

Fruto de un trabajo estructurado en equipo, con objetivos comunes, y con un servicio inmejorable, hacen que proyectos de ésta envergadura salgan adelante.

Pronto, más novedades e imágenes de importantes proyectos.

Seguimos creciendo.

www.evoaccess.es