Evoaccess es una empresa con años de experiencia especializada en la venta, montaje e instalación de sistemas de control de acceso. Si quiere instalar en su empresa un molinete de control de acceso, en evoaccess tenemos diferentes tipos de molinetes y tornos de control de acceso que se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Todas nuestras máquinas de control de acceso están diseñadas con componentes de primera calidad para garantizar fiabilidad y una larga vida de uso.

En ésta entrada queremos compartir una de nuestras últimas instalaciones realizadas por nuestro distribuidor de zona. El producto elegido es nuestro molinente KFH1.

La instalación se realizó durante el pasado mes de Julio y las características de nuestro molinete cumplen con todas las exigencias que nuestro cliente necesitaba.

Miles de pases diarios «castigan» un torno o molinete de control de acceso y nuestro molinete de altura completa en un Instituto está preparado para soportarlo sin ningún problema. Fiabilidad y calidad en un mismo producto.

Fabricado en Inox304, éste torno de altura completa para el control de acceso, es ideal para instalaciones en exteriores, aunque también queda perfectamente integrado en interiores.

Bidireccional, con LED indicador de paso en ambos sentidos, y con soportes universales para lectores, sumado a su facilidad en montaje, hacen de éste molinete el más vendido del sector.

No lo dude, si quiere comprar molinete de control de acceso, Evoaccess le garantiza el mejor precio con la máxima calidad en todos los componentes, razón por la que somos líderes en el mercado, junto con nuestra garantía y servicio asistencia.

Es el momento de tener un control total en el acceso a su empresa, pregúntenos sin compromiso llamando a nuestro teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Instalación de molinete de control de acceso
molinete de altura completa control de acceso
molinete control de acceso