Con un sistema de control de acceso inteligentemente elegido, puede controlar fácilmente cuándo qué persona tiene acceso a un edificio o espacio específico.

Los usuarios privados de control de acceso naturalmente tienen deseos completamente diferentes a los de los usuarios comerciales, pero ciertamente existen interfaces que se aplican tanto a un entorno comercial como privado.

Este artículo ha sido escrito para dar una impresión general de las posibilidades. Esto puede usarse como una buena guía para completar su lista de deseos.

Control de acceso en la práctica

Por supuesto, desea que los clientes y visitantes se sientan bienvenidos, pero desea evitar que entren personas no autorizadas o posibles causas de problemas. Las instituciones gubernamentales ya utilizan el control de acceso en casi todos los casos.

Pero también vemos cada vez más que las instituciones más pequeñas y las pequeñas y medianas empresas están comenzando a utilizar el Sistema de control de acceso de seguridad en España.

Estar bien informado

Hoy en día hay muchos proveedores de sistemas de control de acceso y cerraduras de puertas inteligentes, pero ¿con qué sistema toma la decisión correcta?

Por miedo a tomar una decisión equivocada o por desconocimiento, la elección de un sistema de cierre mecánico con llaves sigue siendo a menudo la primera opción del administrador de un edificio o propietario.

Y esa es, por supuesto, una opción obsoleta a largo plazo, porque si pierde una llave por razones financieras, no reemplazará inmediatamente todo el sistema de cierre.

Afortunadamente, en los últimos años son cada vez más las marcas que están respondiendo a esto y están haciendo cada vez más pequeño el umbral para la primera compra del sistema. En el siguiente artículo te contamos casi toda la información básica en el primer paso para elegir un sistema de control de acceso.

Sistemas modernos de control de acceso

Donde anteriormente los sistemas de control de acceso eran engorrosos y costosos, ahora el control de acceso es fácil de usar e intuitivo.

Los lectores de tarjetas tenían que estar cableados y, a menudo, involucraban un software complejo que solo podía ser administrado por una persona. ¿Por qué? Porque el software de control de acceso era complicado y demasiado técnico. Además, el software de control de acceso se instaló localmente.

Abrir una puerta de forma remota con, por ejemplo, un teléfono móvil no era una opción. Hoy en día, las limitaciones de software del pasado se han resuelto y el software de control de acceso está basado en la nube, por lo que no se requieren instalaciones de software localmente.

Sin embargo, si el cliente desea ejecutar un sistema en su propio entorno, por ejemplo, en su propia computadora o servidor, se recomienda sin duda un sistema basado en la web.

Se puede acceder a un sistema de control de acceso basado en la web a través de un navegador web como Safari, Google Chrome o Internet Explorer.

Las personas que participan en la configuración de los derechos de acceso de diferentes usuarios tienen menos derechos en el software que, por ejemplo, un administrador del sistema. Cualquier administrador puede realizar cambios en el sistema en cualquier lugar.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos control acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Pasillos EVO220

Terminal EvoFace

 

EvoTag