Los servicios de seguridad privada a través de controles de acceso con vigilantes es un valor agregado para la empresa.

Los empleados trabajarán en un ambiente más seguro y tranquilo al saber que hay un guardia de seguridad que controla el acceso de los clientes y se asegura de que no ocurran altercados.

Gracias a la formación continua de los vigilantes se puede ofrecer seguridad privada y vigilancia en controles de acceso tanto en empresas donde hay una afluencia comercial continua, como en polígonos industriales donde el público es menor.

La seguridad y protección en empresas e instituciones está garantizada, facilitando el desarrollo de la actividad comercial sin altercados, sorpresas o incidencias gracias a que nuestros vigilantes realizarán un control exhaustivo de las pertenencias de los clientes, pudiendo retirar cualquier objeto peligroso que la persona posea.

Es un complemento perfecto junto a los sistemas de torno control acceso que en EVOACCESS le ofrecemos.

Supervisión y control de acceso con guardias de seguridad

La empresa que cuente con este servicio de seguridad sin duda obtendrá mayor confianza y prestigio por parte de sus clientes. El hecho de contar con un guardia de seguridad para controlar el acceso de las personas que visitan su institución, complementa otros sistemas de control de acceso y la convierte en un lugar más seguro.

La función principal del vigilante en Sistemas de Control de Acceso es garantizar el desarrollo de la actividad que se realiza dentro del área a proteger adecuadamente, sin ningún elemento que pueda alterarla.

Ahí radica la importancia de contar con profesionales debidamente capacitados y especializados para llevar a cabo su trabajo con eficacia.

Identificar a la persona que quiere acceder es el objetivo fundamental. Hay que saber quién accede a una instalación y en qué condiciones. Esta consiste en comprobar por medios documentales que la persona que va a acceder es quien dice ser.

Para ello, el personal de seguridad privada debe conocer los documentos válidos para la identificación y sus medidas de seguridad para que si una persona malintencionada muestra un documento falso, por ejemplo diciendo que es inspector de Hacienda o de Trabajo, el vigilante lo descubra en el control de acceso y no permita la entrada.

Sistema de videovigilancia: otra opción

Un sistema de videovigilancia puede ahorrarle a un cliente dinero, tiempo y nervios. Su uso no solo le permite controlar la situación general, sino que también ayuda a obtener una imagen detallada y real de los eventos de forma remota, infunde disciplina en el personal/vecinos, permite restablecer el curso y la cronología de los eventos en caso de emergencia, etc.

El uso de la videovigilancia es especialmente importante en nuestros tiempos turbulentos y en una situación de aumento de la delincuencia.

El Sistema de Control de Acceso automatizado proporciona un alto nivel de seguridad y eficiencia en la instalación. Se minimiza la probabilidad de penetración de personas desconocidas, se registran las horas de trabajo de los empleados.

La probabilidad de fuga de información de la empresa se reduce significativamente, especialmente cuando el sistema de control de acceso y la videovigilancia se usan juntos. Después de todo, la información en el mundo moderno es el recurso más valioso.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno control acceso u otro tipo de sistema de control, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Molinete KFH2

Pasillos EVO220

Torno K02