Un fenómeno global, lo digital está invadiendo la vida de las personas. Sin embargo, en muchos sentidos todavía dependemos del papel. El mundo empresarial no es una excepción a esta regla. En todo el mundo, mientras vivimos en la era digital, las empresas están estancadas en las dificultades asociadas con la seguridad y el procesamiento de documentos impresos.

¿La solución? Digitalizarse.

Para tener un nivel óptimo de seguridad dentro de una empresa es necesario controlar el acceso. Así, sólo las personas autorizadas podrán acceder a los edificios gracias a un sistema de filtrado.

Los avances tecnológicos han desarrollado varios dispositivos sofisticados, incluida la tarjeta magnética, para filtrar a las personas que quieren entrar en locales profesionales.

¿Qué son estos sistemas y cómo funcionan?

Cerraduras inalámbricas

Es una Cerradura Digital para Puertas donde cada usuario tiene un código personal el cual debe ingresar manualmente en un teclado numérico para ingresar a un área segura.

El teclado debe estar colocado de manera que el usuario pueda introducir su código de forma discreta. Las funciones de este tipo de cerraduras se pueden ajustar de forma remota mediante conexión inalámbrica (cambios y actualizaciones de códigos, etc.)

Control de acceso biométrico

Esta tecnología muy costosa utiliza el reconocimiento de huellas dactilares o iris. Los datos son fiables y tienen una vida útil ilimitada porque la biometría puede identificar cambios y evolución en el cuerpo humano, a pesar de los años. Esta tecnología, por tanto, permite una seguridad muy alta. No es necesario renovar el hardware, lo que supone un ahorro considerable para las empresas.

Tecnología RFID

Este sistema consta de un chip y una antena y la información relacionada con el control de acceso en las empresas se procesa de forma remota mediante ondas magnéticas.

No es necesaria ninguna manipulación porque los datos se leen sin necesidad de estar en contacto con el lector. Por lo tanto, el equipo no sufre estrés, lo que garantiza una mayor longevidad.

Empezaremos dejando claro que el principal objetivo de las cerraduras inteligentes es hacerte las cosas más fáciles y hasta cierto punto un poco más seguras. Existen beneficios de seguridad, como el acceso remoto a su propiedad y puertas que se cierran automáticamente detrás de usted, pero las cerraduras digitales se basan principalmente en la comodidad.

Hasta ahora, nadie ha visto una cerradura electrónica que no requiera mantenimiento después de la instalación. Y, probablemente, la mejor manera de evitar que su sistema de control de acceso sea reparado periódicamente es dirigirse a los especialistas involucrados en la operación. Muy a menudo hay que afrontar el hecho de que el instalador y el operador son empresas diferentes. Y no es que sea bueno o malo. En mi opinión, la psicología del operador es muy diferente a la del instalador. El objetivo del operador es diferente: evalúa sus recursos de otra manera, mira de manera diferente las cuestiones relacionadas con los costos operativos. Y es por eso que debes considerar sinceramente el proceso de instalación.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K1vip

Terminal EvoFace

 

EvoTag