Cada vez son más las empresas y particulares que apuestan por el control de accesos. A menudo no es deseable dar acceso a cada visitante a una oficina o local comercial. Por lo tanto, un sistema de control de acceso a puertas es perfecto para resolver esto.

Los beneficios del control de acceso

Estas son las principales ventajas de un buen sistema de control de acceso:

  • Control de acceso: Puedes determinar exactamente quién puede entrar y cuándo
  • Sin costos por perder las llaves: la pérdida de llaves ya no significa que tenga que reemplazar todas las cerraduras, simplemente quite las tarjetas y etiquetas de control de acceso en el software de control de acceso
  • Facilidad de uso para usted, sus clientes y sus empleados
  • Menos posibilidades de fraude interno por parte del personal y los visitantes.

Control de acceso

Puedes configurar fácilmente quién puede ingresar y cuándo, por ejemplo, que tus empleados administrativos solo puedan ingresar al edificio de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00.

Los empleados de almacén solo pueden ingresar al almacén, áreas generales y comedor. Y así puede configurar un grupo de acceso con diferentes derechos de acceso para cada grupo de empleados.

Sin costes por pérdida de llaves

Cuando puede eliminar fácilmente las tarjetas y etiquetas de control de acceso, debe tener menos cuidado al proporcionar acceso a su personal. Donde en su política actual es posible que no le haya dado una llave a cada empleado, los empleados tenían que abrirse las puertas entre sí.

O tal vez tuviste que hacerlo tú mismo. Esto lleva tiempo y no será demasiado motivador para su personal. De esta manera, también surgen situaciones inseguras.

A menudo sucede que al comienzo y al final de la jornada laboral, las puertas se mantienen abiertas temporalmente poniendo un bloque u otro obstáculo en el medio para que no todos necesiten una llave. Situaciones como esta se pueden evitar fácilmente instalando un sistema de control de acceso con Cerradura Electrónica para Puertas .

Control de acceso fácil de usar

Un sistema de control de acceso fácil de usar se caracteriza de tal manera que el usuario apenas se da cuenta de que se utiliza el control de acceso. En el pasado, para abrir una puerta, la gente tenía que abrir la puerta por medio de la manija de la puerta.

La única diferencia con los sistemas de control de acceso es que ahora uno tiene que presentar una bajada o pase antes de que se pueda abrir la cerradura. Una cosa importante es que las puertas de las áreas comunes en los pasillos deben ser fáciles de usar durante el horario de oficina.

La facilidad de uso se puede aumentar considerablemente configurando estas puertas de manera que sean de libre acceso durante el horario de oficina y se bloqueen automáticamente después del horario de oficina.

Menos susceptible al fraude

En la explicación de la ventaja en el punto 2, ya discutimos cuán desmotivado se vuelve su personal si no pueden ingresar de forma independiente a las instalaciones o el sitio comercial.

Con un buen sistema de acceso estarás menos alerta porque la pérdida de una tarjeta no significa que tengas que sustituir todo el sistema de cierre mecánico o que vayas a tener el molesto presentimiento de que te falta una llave en un futuro próximo.

Si todos dentro de la empresa reciben inmediatamente una caída de control de acceso en el primer día laboral, esto es enormemente motivador. Sus empleados ahora pueden ingresar a las instalaciones comerciales dentro de los marcos que ha establecido.

Inmediatamente queda claro para todos que esta es la única forma de atravesar el edificio y que se hace un registro cuando se abre cierta puerta de entrada.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos control acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Torno K01 Inox

Terminal EvoFace

 

EvoTag