Los sistemas de acceso electrónico se pueden operar sin una llave física. La tecnología inteligente en el sistema de acceso electrónico garantiza que la cerradura electrónica se comunique, por ejemplo, con una aplicación a través del teléfono, un control remoto, un escáner de huellas dactilares, un código PIN o una etiqueta.

Las amplias posibilidades y las diferencias en precio y función hacen que los sistemas de acceso electrónico sean atractivos tanto para la oficina como para el hogar.

¿Cómo funcionan los sistemas de acceso electrónico?

Un sistema de acceso electrónico de este tipo es muy agradable y práctico, pero ¿cómo funciona exactamente? Puedes leerlo a continuación.

Escaneo de huella dactilar: Mantenga su llave siempre con usted. El escáner reconoce su huella digital única. Si la identificación es exitosa, la puerta se abre. Los sistemas de control de acceso por huella dactilar cumplen con los requisitos de seguridad biométrica y se han desarrollado bajo pautas estrictas para evitar el abuso y la manipulación.

Se pueden ahorrar costos porque no se necesitan más pases, etiquetas u otras ayudas para abrir la puerta. Además, el escaneo de dedos es especialmente adecuado para niños.

Control remoto: puede abrir su cerradura dentro de su sistema de entrada electrónica con solo tocar un botón. El alcance de este mando a distancia es limitado.

Dispositivo RFID: una cerradura de puerta electrónica con tecnología RFID se puede abrir simplemente sujetando la etiqueta o dejándola caer contra la cerradura. Para la etiqueta emitida, el administrador determina a qué puertas se otorga acceso.

Código PIN: con un panel de código junto a la puerta, puede acceder ingresando su código personal. Al igual que con el escaneo de huellas dactilares, no necesita un medio en forma de llave, teléfono o gota para abrir una cerradura de puerta inteligente con un código. No puedes dejarlo accidentalmente en casa.

Además este sistema le da una visión general de quién ha estado en casa y cuándo. Entonces, incluso cuando está en el trabajo, sabe si su pareja o sus hijos están en casa.

La seguridad y el control son dos necesidades para cualquier empresa de hoy en día. Evoaccess proporciona dispositivos de control de acceso de la máxima calidad.

Si todavía no dispone de un torno de control de acceso u otro tipo de sistema de control de acceso, le invitamos a conocer nuestros servicios y productos en nuestra web o llamando a nuestro teléfono 639812371.

Contamos con los mejores y mas avanzados sistemas de control de acceso, tornos de control de acceso, dispositivos y programas de seguridad.

Terminal EvoPresence

Terminal EvoFace

 

EvoTag