La Navidad ya está aquí! y los ayuntamientos de toda España dudan entre celebrar o no los principales eventos navideños, como los Belenes, los mercados, la cabalgata de los Reyes Magos o la iluminación en las calles. Las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus hacen que esta cuestión sea difícil de responder, y que la respuesta pueda incluso cambiar de un día para otro.

Eso sí, todos los consistorios insisten en que todo esto queda supeditado a la situación sanitaria en el actual mes de diciembre. ¿Se celebrarán los Belenes y los mercados navideños? Para conocerlo, habrá que esperar algunos días…

Muchos ayuntamientos ya están preparando las infraestructuras más grandes, como el Belén, ya que requieren de un montaje complejo. En general, la toma de decisiones final se llevará a cabo unos días antes de la apertura, siguiendo el consejo de Salud Pública. Algunos, ya han tomado la «delantera», y han confiado en EvoAccess como su proveedor de solución integral para controlar y limitar el aforo.

¿Cómo controlar el aforo de los Eventos Navideños?

Desde EvoAccess ofrecemos una solución a los consistorios y a las empresas privadas para controlar que los eventos navideños no sobrepasen en ningún momento la capacidad permitida.

Desde el nacimiento antes de la pandemia de nuestro control de Aforo, éste ha ayudado a consistorios de toda España a controlar el aforo en zonas turísticas y eventos públicos.

¿Cuál es el objetivo? Ofrecer un control de las personas que se encuentran dentro del recinto en tiempo real para asegurar las medidas sanitarias y poder brindar al visitante una experiencia segura.

Nuestro torniquete K01 + Control de Aforo, es la solución perfecta para contar las personas que entran y salen de recintos tanto cubiertos como al aire libre, como suele ser el caso de los Belenes, mercadillos y cabalgatas. Algunos ayuntamientos cuentan ya con nuestra solución, que se instala en uno o varios torniquetes trípode y permite contabilizar los accesos en todas las entradas que se habiliten en una instalación.

 

Rapidez: todo lo que necesites, a tu disposición en un instante.

Otra de las ventajas de nuestra solución, es que su implementación es modular y flexible, y nos permite configurarla en cuestión de segundos. Como es un producto 100% EvoAccess, podrá comentarnos sus necesidades, y podremos asesorarle y/o modificar cuanto sea necesario..

En tiempos de incertidumbre, ofrecemos una solución ágil y flexible para controlar el aforo en todo tipo de instalaciones.

Confianza en los eventos

Transmite a los visitantes la tranquilidad que necesitan en estos tiempos. Por nuestra parte, te ofrecemos también la confianza de nuestros años de experiencia en la creación de aplicaciones, y control de accesos y aforo.

¿Cómo funciona nuestro control de Aforo?

Utilizarlo es muy sencillo. Todo está configurado previamente por nuestro equipo para que se despreocupe del limite de aforo (aunque usted podrá configurarlo de una manera muy sencilla e intuitiva en cada momento):

  1. Una vez se pone en contacto con nosotros, nos contará cómo es el recinto, cuántos accesos tiene (puede ser uno o más) y cuál es el aforo máximo establecido.
  2. Cuando ha decidido que versión de placa necesita (StandAlone o por el contrario, una Online), nos ponemos manos a la obra;
  3. En la versión StandAlone – Offline, la placa de control de Aforo dispone de una pantalla LCD, donde usted podrá visualizar en todo momento (accediendo al interior del torno) cuántas entradas se han realizado, cuántas salidas, y cual es el Aforo real en ese momento. Asi mismo, podrá resetear el contador, y/o configurar su aforo máximo.
  4. En la versión Online, la placa de control de Aforo dispone también de una pantalla LCD, donde usted podrá visualizar en todo momento (accediendo al interior del torno) toda la información. Pero adicionalmente, dispondrá de un software en su Pc, donde podrá gestionar, monitorizar, y configurar el sistema de control. Además, podrá gestionar en tiempo real todos los tornos con sus respectivas entradas, salidas, y aforos.
  5. De forma sencilla, el sistema permitirá conocer la información de aforo a tiempo real de todo el recinto por parte de los responsables.
  6. Finalmente, también es posible ofrecer a los ciudadanos el aforo en cada momento del Belén, del Mercadillo o de cualquier evento navideño. Así, podrán consultar en una pantalla (opcional) la información del Aforo en todo momento..

Solicita más información sin compromiso poniéndote en contacto con nuestro equipo.